Ghostwire: Tokyo no llegará en 2021: el exclusivo para PS5 de Shinji Mikami saldrá finalmente a comienzos de 2022

Ghostwire: Tokyo no llegará en 2021: el exclusivo para PS5 de Shinji Mikami saldrá finalmente a comienzos de 2022
4 comentarios

Tras la compra de Bethesda por parte de Microsoft, la duda comenzó a sobrevolar el ambiente. ¿Qué sucedería con los títulos creados por la compañía capitaneada por Todd Howard? En concreto dos de ellos, Deathloop, desarrollado por Arkane Studios, y Ghostwire: Tokyo, bajo el mando de Tango Gameworks.

Ambas obras posee una exclusividad temporal con PS5, más allá de su lanzamiento en PC, que saldrán este año, excepto uno de ellos. El estudio japonés dirigido por Shinji Mikami, padre de la saga Resident Evil, ha anunciado que se pospone su llegada hasta 2022.

Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Ghostwire: Tokyo a comienzos de 2022.
Queremos poner el juego en vuestras manos tan pronto como sea posible para que podáis experimentar la inolvidable versión del Tokyo embrujado sobre el que hemos estado trabajando duramente. Al mismo tiempo, también estamos centrados protegiendo la salud de todo el mundo en Tango. Nuestra nueva ventana de lanzamiento nos dará tiempo para traer el mundo de Ghostwire a la vida como siempre lo hemos imaginado.
Gracias por ser pacientes de la misma forma que nosotros trabajamos para traeros una experiencia como nunca antes hemos hecho. No podemos esperar a enseñaros más de lo que se viene en los próximos meses.

Por tanto, tocará esperar hasta poder catar definitivamente esta visión de la capital japonesa que tan alucinados nos ha dejado. Ghostwire: Tokyo apenas cuenta con un gameplay en el que podemos comprobar que sucesos realmente paranormales están sucediendo por toda la ciudad.

Nuestra tarea será averiguar el origen de todos estos problemas y ponerle fin a través de diferentes habilidades sobrenaturales desde una perspectiva de primera persona. Hasta ahora, el juego no contaba con una fecha para su lanzamiento, más allá de la promesa del año 2021 como referencia.

Temas
Inicio