Compartir
Publicidad

¿Disparar? ¿Qué es eso? Se pasa la campaña de Titanfall sin soltar una bala

33 Comentarios
Publicidad

Estoy en un juego de acción pero me apetece tomármelo tranquilo y pasar un poco de todo ¿qué hago? Pues simplemente caminar. Eso es lo que pensó el jugón Tony un día viendo cómo era la campaña de 'Titanfall. Sin meditarlo mucho se puso a caminar en vez de disparar a diestro y siniestro consiguiendo, de esta manera, pasarse la campaña sin realizar un sólo disparo, como si un pacifista se tratara.

No es la primera vez que vemos este tipo de prácticas, haciendo un poco de memoria recuerdo un jugador de 'The Elder Scrolls: Skyrim' que decidió ir en modo zen pasarse todo el juego andando por los bastos escenarios del juego de Bethesda. La ida es simple, ser un rebelde e ir en contra de la idea que te plantea el juego consiguiendo así una experiencia totalmente diferente.

Aunque el que lo hizo en Skyrim tenía bastante mérito, hay que reconocer el troleo de hacerlo en 'Tittanfall', más que nada porque estás dejando que el resto de compañeros se pasen el juego por ti, sin hacer más que estar ahí parado viendo como reciben disparos y mueren por todos los sitios. ¿Os imagináis a Rubén sin disparar en todas sus horas con 'Titanfall'? Habría sido una experiencia demoledora, ya que al aburrirse tanto seguro que empezaba a contar chistes y os aseguro que los de Rubén es mejor no escucharlos.

Vía | Kotaku En VidaExtra | Análisis 'Titanfall'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio