Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dissidia: Final Fantasy', espectacular vídeo de introducción

'Dissidia: Final Fantasy', espectacular vídeo de introducción
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas veces una mezcolanza de personajes de distintos juegos me ha resultado tan atractiva como la que se nos avecina en 'Dissidia: Final Fantasy'.

Al margen de la enorme cantidad de buenos juegos que llegarán para PSP en 2009, 'Dissidia: Final Fantasy' tiene una mención especial, ya que se cumplen 20 años del nacimiento de la saga y en Square-Enix han querido crear un título homenaje para los fans.

¿Porque quién no ha pensado alguna vez en ver una lucha a muerte entre Squall y Sefirot o entre Tidus y Edea, por ejemplo? Todos alguna vez, y dentro de poco podremos verlo. Ahora que ya ha aparecido el juego en tierras japonesas podemos encontrar cantidad de vídeos por Internet, pero hay uno que hay que ver sí o sí: la intro del juego.

Son seis minutos de vídeo CGI de una calidad abrumadora (como nos tienen bien acostumbrados desde Square-Enix desde siempre...) en el que vemos a los personajes principales que aparecen en este esperadísimo 'Dissidia: Final Fantasy'.

Os aconsejo encarecidamente que lo veáis porque es un vídeo espectacular. Luego, el tipo de juego o los gustos de cada uno serán dispares y el título podrá parecernos o no atractivo (para mí será un imprescindible de 2009) pero es innegable que está hecho para los auténticos fans.

Vía | Ecetia Vídeo | 1Up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos