Compartir
Publicidad
Publicidad

Los combates de Dissidia Final Fantasy NT en 15 minutos de gameplay [E3 2017]

Los combates de Dissidia Final Fantasy NT en 15 minutos de gameplay [E3 2017]
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días se ha confirmado que 'Dissidia Final Fantasy NT' dará el salto a las consolas de sobremesa con una versión para PlayStation 4, el juego perfecto para los aficionados al género de lucha al poder utilizar a los personajes más importantes de la franquicia en combates repletos de acción.

Los chicos de IGN han realizado una retranmisión en directo con motivo del E3 2017 en la que se ha podido ver un completo gameplay de 15 minutos de duración dedicados a esta nueva entrega de la aclamada franquicia de Square Enix.

A lo largo de unas cuantas batallas podmos ver a algunos de los 20 personajes disponibles utilizando sus ataques y habilidades más características, además de realizar impresionantes invocaciones de Ifrit, Shiva u Odín. Todos los combates serán de tres contra tres y se podrán disputar en solitario, en un multijugador local o a través del sistema online, con una capacidad para seis personas.

Square Enix ha adelantado que la versión para PlayStation 4 de 'Dissidia Final Fantasy NT' incluirá novedades exclusivas que no se pueden encontrar en las máquinas recreativas de Japón. Sin embargo, no ha querido profundizar en más detalles, así que habrá que esperar hasta principios de 2018 hasta que salga a la venta.

En VidaExtra | Es oficial: Dissidia Final Fantasy NT llegará a las PS4 europeas a principios de 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos