Compartir
Publicidad

'DmC' funcionará sobre 'Unreal Engine 3'

'DmC' funcionará sobre 'Unreal Engine 3'
Guardar
127 Comentarios
Publicidad

¿Quién es ese chico de flequillo ladeado, cuerpo de tirillas y ademanes de pijo cabreado con el mundo que va de antisistema? ¿Es un participante de los altercados de la huelga de ayer? No, es la nueva versión de uno de los héroes más cañeros del mundo de los videojuegos. Es el Dante del 2010, el Dante que se creen que nos gusta, el Dante que no ha convencido a nadie, el protagonista de ‘DmC’.

Y sus desarrolladores, Ninja Theory, parecen haber puesto toda la carne en el asador para que nos guste el juego. Claro, tienen razón, que el aspecto del nuevo Dante no acabe de gustar a todos no quita de que quizá el juego sea una auténtica pasada. Ya lo veremos. De momento lo que sí podemos confirmar es que el aspecto visual será potente, muy potente. No es de extrañar teniendo en cuenta que correrá sobre una versión de ‘Unreal Engine 3’.

Lo confirmaban sus desarrolladores en los foros oficiales del juego y en medio de una acalorada discusión sobre el nuevo Dante. Ese pelo negro ha descolorado mucho a los fans, tanto que algunos no vieron que el cogote sí sigue siendo de pelo blanco.

“Si miráis atentamente veréis que sí tiene una parte de pelo blanco.”

Otra cosa es que con ese cogote hayan conseguido respetar la esencia del Dante original. Una esencia que, la verdad sea dicha, pueden pasarse por donde quieran. Este nuevo ‘DmC’ no es ni una continuación ni un Spin-Off, no. Por mucho que algunos de vosotros, creo recordar que era una lectora, os empeñéis en justificar este aspecto situándolo antes de ‘Devil May Cry 3’ en una época en la que Dante era todavía más adolescente y tal… pues no. Ninja Theory confirma lo que muchos sospechábamos. Esto es una historia completamente nueva, un retelling, un reinicio de la franquicia desde cero contando la historia de Dante de modo radicalmente diferente.

¿Nos gusta? Eso es otra historia.

Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | ‘DmC’, el polémico aspecto de Dante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos