Compartir
Publicidad

Dontnod anuncia Battlecrew Space Pirates, un shooter multijugador competitivo en 2D

Dontnod anuncia Battlecrew Space Pirates, un shooter multijugador competitivo en 2D
2 Comentarios
Publicidad

Por segunda vez en el día de hoy Dontnod Entertainment vuelve a ser noticia, aunque esta vez no es por 'Life is Strange', sino por una divisón que ha realizado la compañía para crear el estudio Dontnod Eleven. Además, este estudio independiente ha anunciado el primer videojuego en el que están trabajando, que será 'Battlecrew Space Pirates'.

El título se tratará de un shooter dedicado a un modo multijugador competitivo en el que controlaremos a unos piratas espaciales en escenarios en los que la acción se desarrollará en 2D. Los diferentes personajes tendrán diferentes comportamientos y personalidades que los harán únicos que combatirán por el mismo objeto: apoderarse de los tesoros más preciados de la galaxia.

Oskar Guilbert, CEO de Dontnod Entertainment ha hablado sobre este juego en cuestión y sobre la creación de este nuevo estudio:

Estamos muy felices de poder anunciar la fundación de Dontnod Eleven y su videojuego 'Battlecrew Space Pirates'. El objetivo de nuestra colaboración es ayudar a todos estos talentosos desarrolladores independientes. Han estado trabajando en este jeugo durante todo un año y estamos muy felices de ayudarles a conseguir su objetivo de ofrecer una innovadora, divertida y emocionante experiencia.

Por el momento han comunicado que 'Battlecrew Space Pirates' se publicará próximamente a través de Steam Early Access. Esto servirá a sus creadores para que continúen mejorando el juego todo lo posible mientras siguen adelante con su desarrollo, para que así la versión definitiva alcance los límites de calidad que esperan.

Más información | Dontnod Entertainment
En VidaExtra | Life is Strange contará con su propia serie de televisión con actores reales, Momentos inolvidables: el cliffhanger de la teoría del caos en Life is Strange y lo que vino después

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio