Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos de los mejores jugadores de Arc System Works se enfrentan en dos gameplay de Dragon Ball FighterZ

Dos de los mejores jugadores de Arc System Works se enfrentan en dos gameplay de Dragon Ball FighterZ
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se veía venir que en algún momento de esta semana Game Informer iba a seguir adelante con su cobertura de 'Dragon Ball FighterZ' y tras los nuevos datos que proporcionó es ahora de pasar a ver más detalles en movimiento gracias a dos nuevos gameplay que ha publicado.

Lo más llamativo de ellos es que no serán unos simples vídeos como los numerosos que hemos visto hasta el momento, sino que los jugadores que se enfrentan cara a cara son dos de los mejores dentro del equipo de Arc System Works y probablemente de los más difíciles a batir del mundo entero.

Tal solo hay que echar un vistazo a cualquiera de los dos gameplay para darse cuenta de la tremenda habilidad que tienen a los mandos al encadenar a la perfección los combos entre los diferentes personajes de sus respectivos equipos, consiguiendo unas batallas que nos dejarán boquiabiertos por todo lo que ocurre en pantalla y por lo reñidas que están.

En el primero de estos gameplay podemos observar también a Goku y Vegeta dando rienda suelta a sus mejores técnicas en su forma Super Saiyan Blue en compañía de Freezer, Célula, Son Gohan y el Monstruo Bu, mientras que en el segundo gameplay se ven las caras Krilin, Piccolo y Goku contra la Androide 18, el Androide 16 y Trunks.

Otros detalles que nos encontramos en estos espectaculares gameplay, y que ya se dieron a conocer esta semana, son la pantalla de puntuación al finalizar el combate o la aparición de las bolas de dragón en la parte inferior de la pantalla, pero también nos ha llamado la atención el hecho de que los personajes aparecerán con heridas o con su ropa manchada si han recibido demasiados golpes.

Dragon Ball Fighterz Goku Ssb Son Gohan

Según avanza el desarrollo de 'Dragon Ball FighterZ' no para de sorprendernos con nuevos añadidos que Arc System Works está implementando en este juego que recibiremos con los brazos abiertos en febrero de 2018 cuando salga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | El Monstruo Bu tiene hambre y se prepara para comerse a sus oponentes en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball FighterZ incluirá un nuevo sistema de juego en el que tendremos que reunir las bolas de dragón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos