Compartir
Publicidad

Dos nuevos títulos llegan a Xbox Originals: 'Gauntlet: Seven Sorrow' y 'Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse'

Dos nuevos títulos llegan a Xbox Originals: 'Gauntlet: Seven Sorrow' y 'Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse'
3 Comentarios
Publicidad

Llegarán dos nuevos títulos a Xbox Originals y cada uno de ellos como un referente dentro de su género. Por una parte tendremos disponible a 'Gauntlet: Seven Sorrows', port de aquella versión del mítico Hack and Slash clásico que llegó a la Xbox original hace unos años.

Que podríamos decir, cuatro protagonistas, un mundo medieval, un malo malísimo y cientos de mandobles en pantalla dispuestos a romper mandíbulas y a quebrantar cráneos. En su momento fue criticado por la poca innovación y profundidad que ofrecía, pero no nos engañemos, el que juega al 'Gauntlet' no busca profundidad, busca descargar adrenalina.

El otro juego que llegará a la tierra online de Microsoft es 'Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse'. Pedazo de título para un juego que prometía más de lo que finalmente se vio. Encarnaremos a Stubbs, un antiguo cobrador de seguros reencarnado en zombie que provocará el caos en una ciudad retro-futurista llamada Punchbowl.

Sostenido con el motor del Halo original, garantiza grandes dosis de humor y unas opciones de control propias de los zombies que rozan lo hilarante (comernos a gente, sorber cerebros, andar a espasmos) y aunque en su momento, como ya dijimos antes, fue criticado por no acabar de aprovechar el motor de Halo como se podría haber aprovechado y por su monótono sistema de juego, sigue siendo una experiencia muy divertida y a tener en cuenta.

Vía | Jeux-France

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio