Compartir
Publicidad

'Double Dragon' is back. Reparte de lo lindo con tu iPhone

'Double Dragon' is back. Reparte de lo lindo con tu iPhone
13 Comentarios
Publicidad

No podíamos pensar que los dispositivos más modernos traerían consigo un auténtico revival vintage, una especie de amor por lo retro que nos ha hecho volver a disfrutar como enanos enganchados a los grandes clásicos. Os lo dice un servidor que no había jugado tanto al 'Street Fighter' desde que tenía 14 años. El caso es que lo retro mola y 'Double Dragon' se ha apuntado a la fiesta.

Sí, Billy y Jimmy volverán a repartir lechugas por las calles de tu ciudad y lo harán gracias a un port especial que están preparando para los dispositivos iOS. Un juego que lejos de intentar ofrecer poco y sólo apelar al regusto añejo intentará ofrecer cosas nuevas.

Un nuevo apartado gráfico estrenado para la ocasión, un sistema de combos adaptado a las posibilidades que brindan los dispositivos de Apple, nuevos ataques y, atención, la posibilidad de jugar a dobles gracias a la conexión bluetooth.

ss_preview_doubledragon211.jpg

Sí, amigos, podremos volver a quedar con nuestro colega de toda la vida y emular, como cuando teníamos 12 añitos, a los reyes del reparto en el barrio. Ya no será en una NES, ya no será en una vieja tele de tubo, ya no estaremos sentados en el suelo mientras la abuela preparaba la merienda… no, pero puede que volvamos a disfrutar igual.

En marzo aparecerá en la AppStore y entonces podrá ser nuestro. ¡Los ochenta os sientan tan bien!

Vía | VG247, EvilAvatar Más en VidaExtra | 'Double Dragon': Dorkly nos explica cómo surgió el duelo final entre Billy y Jimmy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio