Compartir
Publicidad

Zamas fusionado entra en escena el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Zamas fusionado entra en escena el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La forma definitiva de Zamas, el terrible kaio llegado desde otro universo, será la próxima incorporación al panel de seleccionables de 'Dragon Ball FighterZ' y, al igual que su contrapunto del manganime, pondrá contra las cuerdas a todo el que le salga al paso. Y, con su nuevo tráiler tenemos más claro cómo.

Por ponernos ligeramente en contexto, y como se puede deducir de su nombre, Zamas fusionado es el resultado de combinar dos seres excepcionales: el propio Zamas y un misterioso Goku Black que ya formaba parte del roster original. Sin embargo, el catálogo de movimientos de este nuevo ser es totalmente original y, como puedes ver a continuación, espectacular.

Precisamente, la cinemática de apertura del propio luchador ya nos adelanta la naturaleza del mismo. ¿Veremos alguna variante si disponemos de Black Goku en nuestro equipo?

1

Por otro lado, Zamas fusionado introduce una interesante novedad frente al resto de luchadores, si bien todos tienen la capacidad de volar, este ser divino además consigue mantenerse en el aire, pudiendo moverse en cualquiera de las ocho direcciones que permite el juego tras activar un movimiento especial.

1

El punto flaco de Zamas fusionado reside, por otro lado, en su velocidad, aunque lo compensa con una enorme facilidad para generar ataques de energía. De hecho, su 'Ira Divina', una potente esfera proyectada en diagonal, servirá para mantener a sus rivales a distancia.

1

Sin embargo, su meteor attack 'Rayo de la Absolución' mantendrá a sus enemigos en tensión cada vez que su barra de energía disponga de tres cargas: tras la cnemática de rigor, comenzará a desatar enormes rayos que forzarán el bloqueo de quien esté en pantalla, y se llevarán por delante a cualquier asistente que haya entrado a destiempo.

1

La mala noticia todavía no se han dado pistas sobre cuándo estará disponible. De hecho, parece que en esta ocasión su incorporación será en solitario. Y teniendo entre el anuncio y el lanzamiento de Bardock y Broly hubo un margen de más de un mes, no es descabellado pensar que Bandai Namco estirará los contenidos del pase de luchadores para tener alguna novedad guardada de cara al EVO 2018.

1

Eso sí, lo que ya te podemos adelantar es que Zamas fusionado se podrá adquirir de manera individual (por unos 4,99 euros) aunque aquellos que dispongan del FighterZ pass o hayan apostado por la 'FighterZ Edition' o la 'Ultimate Edition' de 'Dragon Ball FighterZ' lo recibirán sin ningún coste adicional junto con los otros siete luchadores y la Androide 21 desbloqueada.

Más sobre Dragon Ball FighterZ en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos