Compartir
Publicidad

¡Vegetto confirmado en Dragon Ball FighterZ! Aquí tienes su tráiler

¡Vegetto confirmado en Dragon Ball FighterZ! Aquí tienes su tráiler
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La entrada en escena de la combinación ganadora entre Goku y Vegeta era mera cuestión de tiempo. Tres días después de que Zamas fusionado se mostrara en movimiento en 'Dragon Ball FighterZ', el tráiler de Vegetto aparece en la red de redes y ojo, a nivel jugable es sencillamente espectacular.

Partamos de lo básico: al comenzar el combate veremos cómo Vegetto desata el poder de los dioses transformándose en Super Saiyan Blue, creando el contrapunto definitivo a la amenaza del Kaio corrompido a la vez que asienta mejor el número de luchadores en torno a la saga del 'Trunks del Futuro'. Pero lo mejor es cómo lo hace.

Lo cierto es que, una vez más, el equipo de Arc System Works demuestran lo fans que son de la obra de Toriyama creando un set de movimiento en el que queda reflejado que esta suma de sayans disfrutan especialmente de la lucha.

1

Aunque claro, la atronadora fidelidad con los ataques del manganime vuelve a sorprender, y a nivel de jugabilidad no se queda atrás: tendremos a nuestra disposición una tremendamente efectiva combinación entre ataques a corta distancia con interesantes maneras de dominar todo el escenario, bien con su 'Puñalada de Energía', o a través de una muy peligrosa combinación entre teletransporte y agarre.

Eso sí, el golpe estrella es su 'Final KameHameha', un meteor attack de tres niveles que barrerá con todo lo que haya en pantalla.

1

Ni Vegetto SSB ni Zamas fusionado tienen fecha de llegada a 'Dragon Ball FighterZ'. De hecho, no está claro que Bandai Namco lance ambos DLCs juntos o estire un poco los contenidos del FighterZ Pass, aunque aquellos que apostaron por este pack o las ediciones 'Ultimate' y 'FighterZ' lo recibirán sin ningún coste adicional junto con Bardock, Broly y los cuatro luchadores por anunciar.

¿Alguna apuesta por cuál será el próximo Dragon Warrior en asomar por ¡Dragon Ball FighterZ?

Más sobre Dragon Ball FighterZ en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos