Publicidad

Dragon Ball FighterZ caldea el ambiente ante la inminente llegada de Gogeta SSGSS con un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ caldea el ambiente ante la inminente llegada de Gogeta SSGSS con un nuevo tráiler
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que Gogeta SSGSS se una a la plantilla de Dragon Ball FighterZ. Es cuestión de horas que la fusión de Goku y Vegeta en su fase Super Saiyan Blue aparezca en el juego como el nuevo luchador en forma de DLC.

Como ya os comentamos recientemente, será a partir de mañana cuando este demoledor personaje entre en escena. De hecho, esta misma semana ya hemos podido comprobar de lo que será capaz con un gameplay que nos ha dejado Bandai Namco, al que ahora se suma un nuevo tráiler.

En él podemos ver todos y cada uno de sus movimientos especiales con los que es seguro que hará picadillo a cualquiera de sus oponentes sin apenas despeinarse. El pobre Janemba, que también se sumó hace poco al juego, es el que se lleva la peor parte, mientras Gogeta y el resto de personajes aguardan la llegada del Broly de la película Dragon Ball Super: Broly para las próximas semanas.

El vídeo también revela una campaña que iniciará Bandai Namco dedicado a los contenidos descargables del juego y que nos permitirá probar gratis, de forma temporal, los distintos personajes que se han incorporado al juego de de este modo. Por la imagen de presentación nos podemos hacer una idea de cuáles serán los que estarán involucrados, pero de momento solo se ha dado la fecha para unos pocos.

Dragon Ball FighterZ DLC

Los primeros serán Goku y Vegeta en su forma base a partir del 12 de octubre, mientras que Zamasu Fusionado y Cooler serán los siguientes desde el 2 de noviembre. Así será una buena forma de probar cómo se defienden en los combates por si alguno se anima a adquirirlos posteriormente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir