Publicidad

Gogeta SSGSS comenzará a repartir estopa la semana que viene cuando se una a Dragon Ball FighterZ

Gogeta SSGSS comenzará a repartir estopa la semana que viene cuando se una a Dragon Ball FighterZ
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco todos los personajes del segundo pase de temporada de Dragon Ball FighterZ que fueron confirmados se están uniendo al juego. Tras la llegada de Janemba el mes pasado, el siguiente que se unirá a la plantilla en cuestión de unos días será Gogeta SSGSS.

Gracias a la revista japonesa V-Jump sabemos que ese momento llegará el 26 de septiembre, pudiendo adquirirlo por separado por 4,99 euros. Las páginas de este número también han revelado algunos detalles de sus técnicas más demoledoras, sobre las que os hemos hablando recientemente tras verlas en plena acción en algunos gameplay.

La fusión de Goku y Vegeta será capaz de realizar los poderosos Kamehameha y Galick Gun, a los que se sumará God Punisher como uno de sus movimientos especiales. Este lanzará un par de esferas de energía para luego acribillar al rival con un sinnúmero de disparos, pudiendo rematar la jugada con una esfera de energía con los colores del arcoiris que desatará el llamado Stardust Breaker.

Dragon Ball FighterZ - Gogeta Ssgss

En cuanto a su Meteor Attack será Meteor Explosion, un ataque que propinará una enorme cantidad de golpes y que podrá culminar, a cambio de emplear dos barras de energía más, con el Ultimate Kamehameha. Por supuesto todo ello acompañado por unas secuencias alucinantes que demuestran el potencial de estas habilidades.

Ahora solo queda saber cuándo se unirá al juego el Broly de la película de Dragon Ball Super, el personaje restante de este actual pase de temporada que meses atrás también ha añadido a Videl, Jiren y a la versión de Goku de Dragon Ball GT.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir