Compartir
Publicidad

Todas las características de la versión para Nintendo Switch de Dragon Ball FighterZ en este gran tráiler

Todas las características de la versión para Nintendo Switch de Dragon Ball FighterZ en este gran tráiler
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos prácticamente a tan solo un mes de que se produzca la llegada de 'Dragon Ball FighterZ' en Nintendo Switch, lo que ha llevado a Bandai Namco a promocionar su cada vez más cercano lanzamiento con un explosivo tráiler, en japonés, que pretende mostrarnos las características más importantes de este título de lucha desarrollado por Arc System Works.

Básicamente bastantes de los modos de juego que repasa ya los conocíamos del resto de versiones, porque si hay algo que destaca de esta versión para la consola de Nintendo es que no tiene absolutamente nada que envidiar al resto de consolas. Su contenido será el mismo y visualmente es prácticamente idéntico, demostrando la espléndida adaptación que se ha realizado.

Dragon Ball Fighterz Switch

Así podemos ver cómo será el modo historia o su multijugador online, pero también figura el modo multijugador local de 1vs1, 2vs2 o de 3vs3, pudiendo utilizar en cualquiera de ellos un único Joy-Con o que cada equipo combata desde su propia consola conectándolas inalámbricamente. Además, también existirá una opción para que los ataques especiales sean más sencillos de realizar con tan solo pulsar un par de botones.

El próximo 28 de septiembre saldrá a la venta 'Dragon Ball FighterZ' en Nintendo Switch, así que ya queda menos para que Goku, Vegeta y compañía visiten la consola híbrida de la gran N con el que está considerado uno de los mejores videojuegos de la franquicia. Os dejamos con el tráiler a continuación.

Más sobre Dragon Ball FighterZ en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio