Compartir
Publicidad
Publicidad

Dragon Ball FighterZ: Yamcha no será el más fuerte, pero su estilo es totalmente fiel al manga

Dragon Ball FighterZ: Yamcha no será el más fuerte, pero su estilo es totalmente fiel al manga
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que fuese el primer rival de Son Goku no pudo seguirle el ritmo al saiyajin criado en la tierra, pero eso no significa que Yamcha sea un enemigo al que menospreciar, y mucho menos en el más que prometedor 'Dragon Ball FighterZ' de Arc System Works.

Tal y como vimos en nuestro repaso a las técnicas del reconvertido bandido del desierto, su estilo de lucha está especializado en los movimientos cuerpo a cuerpo en los que la velocidad es su factor clave. Un estilo muy parecido al de Wolverine o Sabrewulf en el plano jugable y que incluye montones de referencias a la obra de Toriyama.

Una vez más, el canal de Youtube de IKevinX compara cada uno de los movimientos exhibidos en 'Dragon ball FighterZ' con su contrapunto en el manga, el anime y las OVAS.

Sin embargo, también se han encontrado interesantes guiños a juegos anteriores , como que ayudan a que su estilo tenga un toque de identidad de cara al jugador y aporte elementos originales a cada ronda.

1

Más allá de sus ráfagas de energía, las dos técnicas clave de Yamcha serán su Rōgafūfūken (Puño de colmillo de Lobo) y su Sōkidan, un proyectil que puede dirigir a distancia a enorme velocidad. Lo interesante es que en 'Dragon Ball FighterZ' podrá amoldar ambas técnicas a las circunstancias, ofreciendo el primero muchas variables y controlando la dirección del segundo.

1

El sistema de combate de Yamcha dará mayor variedad, velocidad y diversión a la propuesta de lucha de Bandai Namco. ¿Sobrevivirá a la misma? 'Dragon Ball FighterZ' estará disponible en febrero de 2018 en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Gohan y su poderoso Kamehameha protagonizan el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball FighterZ: TODOS los movimientos de Goku y Vegeta Super Saiyan Blue, Yamcha y TenShinHan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos