Compartir
Publicidad
Publicidad

Gohan y su poderoso Kamehameha protagonizan el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Gohan y su poderoso Kamehameha protagonizan el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco sigue con su idea de publicar un tráiler dedicado a cada uno de los personajes de 'Dragon Ball FighterZ' de manera individual. Ya hemos visto a la mayoría, siendo el Monstruo Bu el más reciente la semana pasada, así que ya iba tocando ver a otro más de ellos en acción.

El elegido en esta ocasión a sido Gohan, el hijo de Goku al que le podemos ver demostrando su potencial contra Célula, una batalla que recordará sobre todo a los aficionados de la serie anime por ser una de las mejores que se han visto en todo 'Dragon Ball'.

En los últimos días hemos comprobado como Gohan es uno de personajes favoritos de Arc System Works en ese par de gameplay en el que se veían las caras dos miembros del equipo, y la verdad es que no es para menos porque su velocidad o su poderoso Kamehameha harán de él uno de los personajes más complicados a derrotar.

'Dragon Ball FighterZ' sigue sin disponer de una fecha fija de lanzamiento y por el momento lo único que es seguro es que saldrá a la venta en febrero de 2018 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Se llegará a anunciar en el futuro una versión para Nintendo Switch?

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ: TODOS los movimientos de Goku y Vegeta Super Saiyan Blue, Yamcha y TenShinHan, Dos de los mejores jugadores de Arc System Works se enfrentan en dos gameplay de Dragon Ball FighterZ

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos