Compartir
Publicidad

Dragon's Crown Pro: tajos, conjuros y enormes bestias con un punto preciosista en su tráiler de lanzamiento

Dragon's Crown Pro: tajos, conjuros y enormes bestias con un punto preciosista en su tráiler de lanzamiento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si 'Dragon's Crown' nos impresionó en la pasada generación con su exquisito apartado artístico, la llegada del Beat'em Up de Vanillaware a PS4 promete redescubrirnos el reino de fantasía medieval de Hydeland mejorando el exquisito trabajo artesanal para que sus paisajes y mazmorras ahora puedan lucir a unas siempre agradecidas 4K.

Pero claro, no todas las mejoras se quedan en la retina: en este 'Dragon's Crown Pro' también encontraremos mejoras en el sonido, ya que los efectos de cruces de espadas y conjuración ganan enteros, al tiempo que una orquesta en vivo ahora marcará los compases de nuestra aventura.

Por delante, un digno heredero de la estela que dejaron clásicos de las recreativas como 'Golden Axe' o los dos 'Dungeons & Dragons' de Capcom con un toque mucho más rolero y una dificultad y duración más acorde a lo que esperamos de un título actual, así como un auténtico pozo de horas gracias a su multijugador, tanto online como de salón.

Ahora bien, si ya disponemos del juego en PS3 o PSVita nuestras gestas no habrán sido en vano gracias a las opciones cross-play y cross-save, las cuales no solo nos permitirán retomar nuestra partida sino que invitarán a aquellos que disponen del título original a unirse a la nueva oleada de aventureros.

1

Eso sí, también es justo decir que un reclamo para hacernos con esta nueva edición para PS4 puede ser su 'Battle - Hardened Edition', la cual suma a todo lo anterior siete cartas de habilidad y una tentadora caja metálica para los más fans. Elementos que cobra vida por arte de magia en este peculiar unboxing de Atlus.

Ha llegado el momento de reunir a tus compañeros de batalla y repartir los roles: 'Dragon's Crown Pro' ya está disponible tanto en físico como en digital, y eso significa que la veda de bestias y horrores ha comenzado en PS4.

Más sobre Dragon's Dogma en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio