Compartir
Publicidad
Publicidad

¡'Duke Nukem Forever' existe! Nuevos screenshots y concept arts

¡'Duke Nukem Forever' existe! Nuevos screenshots y concept arts
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El muerto al hoyo, hay que asumirlo. Hace días nos enterábamos de la funesta noticia que tenía como protagonista absoluto al mítico estudio 3D Realms, creadores del archiconocido ‘Duke Nukem 3D’. En efecto, la crisis conseguía acabar con ellos y nos dejaba ante la duda de qué pasaría con el futuro del eterno ‘Duke Nukem Forever’.

Ya sabéis, ese juego de desarrollo interminable (12 años nada menos) y que posiblemente haya sido gran responsable de la crisis económica del estudio. El caso es que ahora que 3D Realms ya está criando malvas, sus trabajadores deben buscarse sustento y para buscarlo no existe nada mejor que preparar un bonito book de trabajos realizados.

Así es como han salido a la luz nuevos screenshots e ilustraciones de concept art de lo que estaba siendo el desarrollo de ‘Duke Nukem Forever’. Señores, el juego no sólo no estaba muerto sino que tenía una pinta estupenda. Ojalá alguna compañía tome el testigo y se proponga acabarlo, parece que iban en el buen camino. Larga vida a Duke.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos