Compartir
Publicidad

3D Realms herida de muerte, 'Duke Nukem Forever' peligra... si es que existe

3D Realms herida de muerte, 'Duke Nukem Forever' peligra... si es que existe
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Todo tiene un inicio y todo tiene un final. Así es la vida y si estamos acostumbrados a jubilar a consolas que ya lo han dado todo, puede que con la crisis galopante que vivimos debamos acostumbrarnos a jubilar a compañías de desarrollo también.

Y es que una de las clásicas parece estar herida de muerte. Vaya, de hecho lo está. Me refiero a 3D Realms, la legendaria compañía creadora de esa maravilla llamada 'Duke Nukem 3D' y grabada a fuego en nuestros corazones.

Puede que algo tenga que ver el hecho de que lleven más de 13 años desarrollando un único videojuego, el fantasmagórico 'Duke Nukem Forever', que a este paso jamás llegaremos a ver. De momento lo que se puede confirmar es que 3D Realms ha despedido a la plana mayor de su plantilla de trabajadores. Malos tiempos para la lírica señores.

De hecho, ya os digo que la información ha ido variando a lo largo del día, el último en hablar ha sido el webmaster de la compañía, que ha afirmado sin ningún tipo de rubor que todo era cierto y no una historia para generar publicidad. 3D Realms está muerta.

Y lo peor de todo es que deja en el limbo a los títulos que ya se habían confirmado sobre la popular saga, 'Duke Nukem Critical Mass', 'Chain Reaction', y 'Proving Grounds', aunque con la confirmación oficial de que Apogee sigue viva, puede que al final acaben saliendo al mercado.

Así que tranquilos, los grandes héroes siempre sufren trabas en el camino y nadie dijo que llegar a la cima y reventarlo todo fuese fácil. El día menos pensado Duke aparece, nos roba a la novia y salva el mundo... y encima algunos le darán las gracias, es lo que tiene ser un mito.

Vïa | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos