Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dungeon Siege III' aplaza un mes su salida

'Dungeon Siege III' aplaza un mes su salida
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Anunciado en primera instancia para el 27 de mayo, Square Enix ha dado la noticia de que el nuevo trabajo de Obsidian Entertainment (‘Dungeon Siege III’) se pospone un mes, fijando la nueva fecha de salida para el 17 de junio. No es un retraso importante, eso sí, teniendo en cuenta otros de la propia compañía, como el triste caso de ‘Deus Ex: Human Revolution’.

‘Dungeon Siege III’ es un hack’n slash de la vieja escuela, tercera entrega de una saga que nunca había dado el salto a consolas de sobremesa. En esta ocasión tres serán las plataformas escogidas para la ocasión (PC, PS3 y Xbox 360), y como comentamos en varias ocasiones el modo cooperativo será uno de sus grandes alicientes, puesto que tendremos hasta dos en la misma pantalla o cuatro online.

En cuanto a su argumento, nos situará en el Reino de Ehb, tomando el papel de uno de los protectores de la Tierra, la 10ª Legión, y en nuestras manos estará reedificar lo que antaño fue una Gran Legión y evitar que el Reino se sumerja en la oscuridad. Tendremos cuatro a elegir, y cada uno tendrá su propia historia, aunque el final será el mismo.

En Vidaextra | ‘Dungeon Siege 3’. Tráiler de la décima legión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos