Compartir
Publicidad

EA asegura que los problemas online de 'Battlefield 3' están a punto de desaparecer

EA asegura que los problemas online de 'Battlefield 3' están a punto de desaparecer
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Has sufrido problemas para jugar en los modos online de ‘Battlefield 3’? Si es así, no has sido el único, aunque mal de muchos, consuelo de tontos. Por ello, EA ha tenido que salir hoy mismo a asegurar que en breve estarán solucionados todos los errores que estaban dándose en esos modos.

Así, la compañía asegura que los servidores de ‘Battlefield 3‘ eran ya totalmente estables para los jugadores de PC y PS3, mientras que los de XBox iban a solucionarse durante estas horas.


“Hay diferentes factores que han afectado a la conectividad de los servidores en las distintas plataformas. Sin importar la causa o la plataforma, nuestros equipos online están trabajando en identificar los problemas y resolverlos a medida que surgen. No descansaremos hasta que lo hayamos hecho al cien por cien”.

Recordemos que la puesta en marcha de la versión PC de ‘Battlefield 3’ ya fue problemática, al no permitir a distintos usuarios activar su copia del juego de inmediato por problemas en la solución elegida por EA para hacerlo a través de Origin.

La propia Electronic Arts aseguraba hoy que la versión que más problemas ha tenido en sus modos online era la de XBox 360 y que numerosos jugadores seguían sin poder encontrar partidas en linea a las que poder sumarse.

“El servidor para xBox es de una arquitectura compleja y continuamos trabajando para mejorar la conectividad. Tenemos a nuestros equipos en ello las 24 horas del día, todos los días de la semana. También somos jugadores y entendemos lo frustrante que es no poder jugar sin interrupciones. Apreciamos su paciencia (la de los gamers) y prometemos que la espera merecerá la pena”.

EA ya anunció la semana pasada que en las primeras 24 horas más de 2,2 millones de personas se habían conectado a los modos online de ‘Battlefield 3’. Obviamente, un éxito de este calibre iba a hacer mella en la estabilidad de los servidores, pero en EA tienen que trabajar rápido para solucionarlo. No en vano, en nada llegan ‘Modern Warfare 3‘. ¿Tendrá los mismos problemas en el estreno?

Vía | Kotaku
En Vida Extra | ‘Battlefield 3′ está siendo un rotundo éxito. ¿Alguien lo dudaba?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos