Compartir
Publicidad

EA registra el dominio 'Dead Space: Sabotage'. ¿Qué será?

EA registra el dominio 'Dead Space: Sabotage'. ¿Qué será?
19 Comentarios
Publicidad

Una nave espacial abandonada, unas criaturas terribles que sólo viven deformando y reventando a los humanos que les hacen de huésped, un ingeniero carismático, un apartado visual bestial, una idea (la de partir enemigos en trozos y que sigan vivos) que se convierte en un gameplay muy poderoso y con un montón de variantes… ingredientes más que suficientes para un título de éxito y para toda una franquicia. 'Dead Space' llegó para quedarse y en Electronic Arts lo saben.

Por eso no cesan en su empeño de ir lanzando videojuegos ambientados en el terrible y sórdido mundo que crearon para él. 'Dead Space 2' llegará el año que viene, se lanzó una historia alternativa en Wii, un spin-off que llegará a PSN y a XBLA, cómics, figuras e incluso un corto animado. Está claro que el éxito de la saga es enorme y que abarca muchos campos, por eso el nuevo nombre que ha registrado la compañía puede querer decir cualquier cosa.

'Dead Space: Sabotage'. Eso es lo que registró EA a finales del mes pasado, de hecho registró el dominio 'deadspacesabotage.com', y no han trascendido los detalles. Algunos apuntan a una serie nueva de cómics que verán la luz justo para acompañar el lanzamiento de 'Dead Space 2'. Otros rumores apuntan a que se trataría de la novela gráfica que prometieron o incluso algo para iPhone o Android. A saber, lo único que queda claro es que en Electronic Arts saben que todo lo que rodea a Isaac Clarke vende. Bien aprovechado pues.

El juego estará disponible en Xbox 360, PS3 y PC a finales del mes de Enero del 2011 como ya os contamos durante el E3. Las reglas siguen siendo las mismas, partir enemigos en dos, sobrevivir como podamos junto a Clarke y disfrutar como enanos de los sustos que hayan preparado para nosotros los chicos de Visceral Games. Desde luego si está al nivel de la primera entrega va a merecer la pena, ¿no?

Vía | Supererogatory

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio