Compartir
Publicidad
Publicidad

E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2'

E.A. ya está trabajando en 'Mirror's Edge 2'
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era algo que se veía venir y no nos equivocábamos al pensar que las aventuras de Faith podrían continuar. Y es que pese a ser un título bastante castigado por las críticas y por las pobres cifras de ventas, ‘Mirror’s Edge’, está llamado a repetir su intento por consolidarse como franquicia.

Electronic Arts ya ha confirmado que se encuentran en proceso de desarrollo de la segunda parte de las aventuras de la asiática saltimbanqui.

Y es que en el publisher creen que arreglando los defectos que tenía la primera parte podrán llegar a un sector de público mucho mayor y así acabar de consolidar el producto. De momento, ‘Mirror’s Edge 2’ está en el laboratorio y con un pequeño grupo de gente encargándose de él. Al menos así lo afirma un ejecutivo de E.A.

Veréis otro ‘Mirror’s Edge’, eso seguro. Es sólo cuestión de tiempo y de saber lo que queremos hacer con él… tenemos a un pequeño equipo trabajando y estoy muy contento con los resultados”

Sinceramente, algo me dice que pese a que van a volver a intentarlo, no las deben tener todas consigo. Ya que si en ‘Dead Space’ se han atrevido a lanzar una versión para Wii, expandir el universo mediante cómics, películas y ya se empieza a hablar de su segunda parte… da la sensación de que con ‘Mirror’s Edge’ van a poner menos “interés”.

Quizá el juego era demasiado adelantado a su tiempo o, simplemente, es que el control no acababa de funcionar bien. ¿Recordáis la cantidad de hype que tuvo en su día?... si es que el hype no garantiza ventas.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos