Compartir
Publicidad

Eddy Gordo no faltará a Tekken 7 para alegría de los machacabotones

Eddy Gordo no faltará a Tekken 7 para alegría de los machacabotones
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Idolatrado por muchos, odiado por otros. Desde el debut de Eddy en 'Tekken 3' la línea que divide a los jugadores más experimentados de aquellos que se limitan a aporrear los botones ha sido difuminada sin concesiones. El motivo es muy simple: su estilo de combate no sólo es visualmente llamativo, sino que convierte a cualquier jugador en un rival CASI impredecible.

Y es que pese a que la aparición de Eddy Gordo siempre se haga de rogar, aunque muchos somos los que preferimos saber que Christie no faltará, al final siempre acaba asomando entre la parrilla de seleccionables de cada Tekken, y la séptima entrega numerada no será una excepción.

El maestro de Capoeira regresa con algunos trucos y giros nuevos y sacará especial provecho de los Rage Arts de 'Tekken 7' en lo jugable y del motor Unreal en lo visual. De hecho, su presentación ha venido acompañada de una serie de capturas que cuestionan varias leyes de la gravedad.

Junto a Eddy se ha presentado un nuevo escenario ubicado en el helipuerto de la G-Corp, el cual ofrecerá tres interesantes variantes entre las que destaca una abarrotada arena con un enorme puño de acero que homenajea al título del juego y hasta fuegos artificiales.

Tekken7 Arena Stage2017

'Tekken 7' estará disponible en Xbox One, PS4 y PC a partir del 2 de junio y visto lo visto, promete ofrecer el mejor panel de luchadores de toda la saga. Eso sí, algunos seguimos echando de menos al canalla de Gon.

En VidaExtra | Tekken 7 confirma que saldrá a la venta el 2 de junio con un épico tráiler, Kuma, Panda y los torneos online se suman al festival de mamporros de Tekken 7

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos