La edición Firefly Edition de The Last of Us: Parte I ha llegado destrozada a la casa de los usuarios. Y Sony no ofrecerá recambios

La edición Firefly Edition de The Last of Us: Parte I ha llegado destrozada a la casa de los usuarios. Y Sony no ofrecerá recambios
19 Comentarios

El lanzamiento de The Last of Us: Parte I era uno de los más esperados del año del catálogo de PS5, de ahí que Sony decidiese celebrar este momento poniendo a la venta la llamada Firefly Edition, una edición especial de la obra maestra de Naughty Dog que únicamente se distribuyó en Estados Unidos a través de PlayStation Direct.

Desde el momento en el que se anunció el juego el pasado mes de junio se abrieron las reservas y las unidades volaron en cuestión de unos minutos, por lo que se notaba la expectación que había generado. Sin embargo, la ilusión de los usuarios por recibirla se ha derrumbado por completo cuando han visto lo que les ha llegado a su casa, ya que están recibiendo cajas completamente destrozadas.

En el portal VGC podemos ver varios ejemplos de compradores de esta edición que han mandado fotos mostrando que la edición venía en un envoltorio que debía de ser de muy mala calidad, porque no ha sido suficiente para proteger los paquetes. Así podemos ver esquinas dobladas, partes de la caja arrugadas o rotas directamente.

Lo peor de todo es que algunos clientes han afirmado que se han puesto en contacto con el servicio de atención al cliente para quejarse de la situación y lo único que han recibido a cambio han sido largas. Como mucho les han ofrecido un 20% de descuento en su próxima compra, pero nada más porque parece ser que no hay unidades para reemplazar las que traen desperfectos.

Precisamente la falta de stock ha provocado que no sean especialmente pocos los que han comprado la edición únicamente para revenderla por un precio considerablemente superior al original. Si de normal cuesta 99,99 dólares, en eBay podemos ver a los especuladores vendiéndola por cifras que van de los 250 a los 800 dólares.

Con respecto al contenido de la Firefly Edition de The Last of Us: Parte I, dentro de ella se incluye una copia del juego junto con una caja metálica de edición limitada, un cómic y también una serie de elementos desbloqueables, como habilidades para Joel, armas o skins.

Temas
Inicio
Inicio