La edición física de Sifu ya está a la venta en PS4, PS5 y PC y bien acompañada de artículos especiales

La edición física de Sifu ya está a la venta en PS4, PS5 y PC y bien acompañada de artículos especiales
2 comentarios

Desde que Sifu se puso a la venta en febrero solo se ha publicado en formato digital, pero en su momento ya se advirtió que también contaría con una edición física que desde hoy se puede adquirir en PS4 y PS5 en su versión para consolas y también en PC para los que prefieran jugar desde su ordenador.

Sloclap se ha unido a Microids para la distribución de estas nuevas ediciones que variarán ligeramente dependiendo de la plataforma por la que se decante cada uno. Por ejemplo, la de PS4 y PS5 responde al nombre de Vengeance Edition y dentro de ella se incluye todo lo siguiente:

  • Una copia de Sifu en PS4 o PS5
  • Una caja metálica exclusiva
  • Un libro de arte
  • La banda sonora en digital
  • Tres litografías

Por su parte, la edición de PC es la Deluxe Edition y lo único en lo que se diferencia es que en este caso el título está en digital con un código para canjear en Epic Games Store y tampoco incluye la caja metálica, pero sí el resto de artículos para que también merezca la pena hacerse con ella.

Además, todo esto viene acompañado por otra gran noticia, como es el hecho de que ya está disponible para descargar la primera actualización gratuita de Sifu. Días atrás se reveló todo lo que incluiría su hoja de ruta y el primero de estos DLC dará acceso a un modo entrenamiento avanzado, nuevas skins y también tres modos de dificultad adicionales: estudiante, discípulo y maestro.

Temas
Inicio