Compartir
Publicidad

El camino hacia la leyenda de Rise of the Tomb Raider

10 Comentarios
Publicidad

Me he vuelto a marear al echarle un vistazo al calendario de lanzamientos de noviembre. Hay tanta cosa interesante ahí que podría explotarnos la cabeza. Y entre ellas está el esperado retorno de Lara Croft en ‘Rise of the Tomb Raider’, del que aquí podemos ver un nuevo tráiler.

Por mucho que nos quejemos del lanzamiento de secuelas y más secuelas (o precuelas) de todo tipo, hay títulos que siempre son bienvenidos (sí, es una de las muchas contradicciones que atesoramos los jugadores). Y los ‘Tomb Raider’, sobre todo después del buen sabor de boca que nos dejó la última entrega hasta la fecha, son de estos.

Uno sabe lo que va a encontrar en ellos: aventuras, tesoros, tumbas, trampas, ciudades perdidas y, sobre todo, ese gusto por la exploración y la resolución de puzzles que nos permiten descubrir todo tipo de maravillas de otro tiempo. El próximo 13 de noviembre tendremos este ‘Rise of the Tomb Raider’ como exclusiva temporal en Xbox One y durante el 2016 llegará primero a PC y más adelante a PS4.

En VidaExtra | Esta es la descomunal edición coleccionista de Rise of the Tomb Raider para Xbox One, Lara sabe ser sigilosa sin matar a nadie en Rise of the Tomb Raider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio