Compartir
Publicidad

El clásico ‘Karateka’ volverá en forma de reboot descargable

12 Comentarios
Publicidad

Poned vuestra mano sobre los ojos, a modo de visera, e intentad fijar vuestra vista en el punto más lejano posible. ¿Veis lo que hay allí? Sí, es otro reboot. La humanidad necesita reboots. Aquí los llamamos reinicios. Reiniciar una saga. Eso que Christopher Nolan ha hecho tan bien con Batman en la gran pantalla, por ejemplo.

Jordan Mechner. ¿Os suena? Sí. No. Habrá de todo, pero el caso es que este señor es el creador del ‘Prince of Persia’. Y de ‘Karateka’, otro clásico nacido en los circuitos del Apple II que está a punto de recibir su segunda vida, una vida extra. Una reinvención. La historia original contada con los gráficos de hoy. Por si a alguien le producen picores los gráficos de antes. O por otra cosa.

‘Karateka’, el clásico, es un título de acción de scroll lateral protagonizado por un experto en artes marciales que debe rescatar a una princesa cautiva en una fortaleza. Nada más. Y nada menos. Juego sencillo, directo, que ahora veremos revitalizado y empaquetado en forma de título descargable tanto para Xbox 360 vía XBLA como para PS3 vía SEN (os recuerdo que la PlayStation Network se llama ahora Sony Entertainment Network). Precio y fecha de salida desconocidos.

PD: os he dejado un vídeo del original por si alguien no conoce el juego.

Vídeo | YouTube
Vía | TVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos