Compartir
Publicidad

El crossover definitivo de Koei Tecmo se llama Warriors All-Stars y llegará el 1 septiembre a PS4 y PC

El crossover definitivo de Koei Tecmo se llama Warriors All-Stars y llegará el 1 septiembre a PS4 y PC
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos a dos razonables conclusiones cuando la palabra 'Warriors' asoma en un juego con la firma de Omega Force: la primera es que estamos ante un musou elaborado por las máximas autoridades al respecto, la segunda es parece que todo está dicho en el género, aunque en referencia a esta última hay que reconocer que el elenco su próximo proyecto es espectacular.

'Warriors All-Stars' reunirá en un mismo juego a las estrellas de Tecmo Koei y las pondrá a combatir contra una ingente cantidad de enemigos. Y ojito al casting: desde Ryu Hayabusa de la serie 'Ninja Gaiden' a William Adams del muy reciente 'NiOh', pasando por las luchadoras de 'Dead or Alive' o al propio Zhao Yun de 'Dynasty Warriors'.

Una vez más el Omega Team nos propondrá combates multitudinarios, movimientos especiales cargados de intensidad y que pongamos a prueba la resistencia de los botines de nuestros gamepads. Sin embargo, lo que más nos interesa es el pretexto para tan destacada reunión de personalidades, y todo parte de un reino en decadencia.

1

El manantial de magia de una lejana nación se ha secado tras la perdida de su Rey y la única posibilidad de supervivencia de sus habitantes reside en un llamamiento desesperado a los campeones de otros reinos. Sin embargo, el ritual de innovación elaborado por la joven princesa Tamaki no saldrá a la primera y estos héroes misteriosos acabarán esparcidos por todo el reino.

Puede que la excusa para lanzarnos a batallar contra miles de adversarios sea algo secundario, pero no está de más ofrecer un contexto para tan singular ocasión, y -de paso- crear una serie de situaciones en las que saquen a relucir sus personalidades y diseños únicos e incluso veamos cómo algunos de los personajes acaban intercambiando sus característicos atuendos entre ellos.

1

El proyecto fue anunciado el año pasado bajo el título de 'Musou Stars' , el cual fue lanzado en Japón hace precisamente un par de semanas, y dentro de un par de meses podremos hacer lo propio en occidente bajo un nuevo nombre pero manteniendo la exitosa fórmula intacta: 'Warriors All-Stars' estará disponible a partir del próximo 1 septiembre en PS4 y en PC a través de Steam.

En VidaExtra | Las heroínas de Musou Stars dan lo mejor de sí mismas en cuatro nuevos gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio