Compartir
Publicidad
Publicidad

El DLC Not a Hero de Resident Evil 7 se deja ver en un gameplay extendido de ocho minutos [TGS 2017]

El DLC Not a Hero de Resident Evil 7 se deja ver en un gameplay extendido de ocho minutos [TGS 2017]
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Tokyo Game Show 2017 nos ha dejado con grandes anuncios y vídeos espectaculares, además de numerosos gameplay sobre los próximos juegos que llegarán a las tiendas o incluso los DLC de algunos títulos, como ha sido el caso de 'Not a Hero', el nuevo capítulo de 'Resident Evil 7' que se podrá descargar gratis.

La semana pasada ya pudimos ver un adelanto de cómo será, pero ahora ha salido a la luz este gameplay de ocho minutos en el que podemos ver al personaje protagonista, alguien de la serie que todos conocemos muy bien, recorriendo los pasillos de un misterioso lugar, pero sobre todo empleando varias armas de fuego o sus poderosos puñetazos contra las criaturas que habitan en esta zona.

Los jugadores tratarán de recorrer estas minas que parecerán un autentico infierno con el fin de localizar a un grupo de soldados que han desaparecido, pero como podéis comprobar los enemigos que nos encontremos no nos lo pondrán nada fácil.

'Not a Hero' llegará el 12 de diciembre junto 'End of Zoe', otro DLC gratuito protagonizado en este caso por la hija de la familia Baker y para conocer más detalles sobre lo que le sucedió en el caso de haber escogido su final durante la trama principal. Ambos se incluirán también dentro de 'Resident Evil 7: Gold Edition', un recopilatorio que contendrá todos los contenidos descargables y que se pondrá a la venta el mismo día que los capítulos mencionados.

En VidaExtra | Primer gameplay de Resident Evil 7: Not a Hero con su durísimo protagonista, Resident Evil 7 contará en diciembre con una edición Gold que incluirá todos sus DLC (actualizado)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos