Compartir
Publicidad

El GTA V de PC retrasado (otra vez) hasta el 14 de abril... y los Golpes Online llegan el 10 de marzo

El GTA V de PC retrasado (otra vez) hasta el 14 de abril... y los Golpes Online llegan el 10 de marzo
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estábais deseando que llegara el 24 de marzo para haceros con vuestra copia de ‘GTA V’ en PC, malas noticias. Rockstar nos acaba de confirmar que esta versión ha sufrido un nuevo retraso y no llegará hasta el 14 de abril tanto en formato físico como en descarga digital.

La razón es, de nuevo, la necesidad de invertir más tiempo en el juego para que salga lo más pulido posible y asegurar que tanto ‘GTA Online’ como Los Golpes que podremos llevar a cabo con los colegas estarán listos desde el primer día. Y si para el último retraso anunciado se ofrecieron recompensas, para este otro se añade otra más: 200.000 dólares ingame adicionales para gastar en ‘GTA Online’.

Y hablando de Los Golpes, la compañía confirma también su fecha de llegada. Será a partir del próximo 10 de marzo cuando podremos llevar a cabo grandes atracos y asaltos junto a otros tres jugadores en ‘GTA Online’, tanto en Los Santos como en Blaine. Dice Rockstar que en las próximas semanas ofrecerá más información sobre estos golpes y otras nuevas características que saldrán al mismo tiempo.

Os dejo aquí una nueva galería de imágenes con Los Golpes:

En VidaExtra | La versión para PC de GTA V se retrasa hasta marzo. Requisitos desvelados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio