Compartir
Publicidad

El mineralismo va a llegar: mañana se pone a la venta en Europa el esperado 'Darksiders II', y tenemos otro potente vídeo suyo

El mineralismo va a llegar: mañana se pone a la venta en Europa el esperado 'Darksiders II', y tenemos otro potente vídeo suyo
31 Comentarios
Publicidad

¡Qué ganas, por Tutatis! ¡Qué ganas de echarle el guante de una vez al esperado ‘Darksiders II’!, secuela de la ópera prima de Vigil Games, el en su momento sleeper del 2010 ‘Darksiders’. De la Guerra pasamos a la Muerte, y el cambio parece haberle sentado de maravilla. Suerte que nos queda un día, sólo un día, para verlo en las tiendas de nuestro país. El Apocalipsis se acerca…

“Miré entonces y había un caballo verdoso; el que lo montaba se llamaba Muerte, y el Hades le seguía. Se les dio poder sobre la cuarta parte de la tierra, – para matar con la espada, con el hambre, con la peste y con las fieras de la tierra. [Capítulo 6, Apocalipsis]”

Sí, hay que ponerse en situación. Esto no va de cuidar animales, sino de hacer el animal encarnando a la mismísima Muerte, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis que, irónicamente, tendrá que salvar a la humanidad restableciendo el equilibro entre el Cielo y el Infierno. Si nos gustó lo visto en el primer ‘Darksiders’, lo que promete Vigil Games con esta secuela es algo mucho mejor y duradero.

Uno de los cambios más llamativos, debido a su gran diversidad, vendrá de parte de los ataques y de las propias armas. Muerte, haciendo honor a su nombre, será mortal tanto en las distancias cortas como en las largas, e incluso será capaz de delegar su trabajo a sus adláteres. Todo esto nos lo explica en vídeo Ben Cureton, Jefe de Diseño de Combate de Vigil Games. Quedaos con los detalles.

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Darksiders II’ para Xbox 360: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio