Compartir
Publicidad

El modo supervivencia nos planteará un nuevo desafío en el próximo DLC de Metal Gear Online

El modo supervivencia nos planteará un nuevo desafío en el próximo DLC de Metal Gear Online
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Kojima o sin él parece ser que Konami no tiene ninguna intención de abandonar 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y ha anunciado un nuevo DLC para 'Metal Gear Online', el modo multijugador de su título de acción. La compañía lo ha confirmado a través de Twitter, indicando que añadirán una serie de mapas adicionales y un modo Supervivencia y más cosas que están aún por venir.

El mencionado modo de juego no es la primera vez que aparece en un videojuego de 'Metal Gear Solid'. De hecho, 'Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty' ya incorporaba una especie de modo supervivencia en el que había que derrotar a todos los jefes finales uno por uno.

Además, en el 'Metal Gear Online' original de PlayStation 3 ya estaba disponible también este modo que desafiaba a los jugadores a superar varias batallas y conseguir a cambio puntos de recompensa, por lo que es de esperar que nos encontremos algo similar en el DLC que se aproxima.

Metal Gear Online Dlc

A todo esto se suma la actualización 1.02, ya disponible para su descarga. Los jugadores se encontrarán con que ahora será más sencillo subir de nivel al haberse reducido la cantidad de experiencia necesaria para cada nivel. Otros cambios que se han implementado afectan a la corrección de errores que han sido detectados y la modificación en las características de algunas armas.

Por el momento el DLC que añadirá los mapas y el modo supervivencia no cuenta con fecha de estreno aún, al igual que otro cambio que han mencionado que están estudiando y que estará relacionado con el sistema de revivir personajes. Esto se debe a que al parecer la comunidad está pidiendo que sea más complicado salvar a los compañeros y no tan fácil como en el anterior título, para que así sea más arriesgado el decidir si dejar atrás a un soldado aliado o tratar de recuperarlo sea como sea para que nos ayude en el combate.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Ayer no daba un céntimo por Metal Gear Online. Hoy desearía que se hubiese hecho mejor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio