Compartir
Publicidad

"El nuevo Dante es más como un matón callejero", nos lo explican desde Ninja Theory

"El nuevo Dante es más como un matón callejero", nos lo explican desde Ninja Theory
131 Comentarios
Publicidad

No quiero volver a insistir en el nuevo Dante que se han inventado para el remake de ‘DmC’ pero es que me lo ponen a huevo. En lugar de mostrar más material del juego, nuevas pantallas, enemigos finales o algo realmente llamativo siguen cebando la polémica del nuevo protagonista incluso desde el estudio de desarrollo. Y yo que lo entiendo, claro. Se genera debate, se genera ruido, comentarios y en definitiva expectación. Si no hubiesen hecho cambio alguno este debate no tendría sentido y el juego perdería toda esa promoción.

El caso es que ha sido Tameem Antoniades, de Ninja Theory, el que en una reciente entrevista ha decidido profundizar más en este Dante rediseñado para la ocasión. Y por si quedaba alguna duda no basta con ser el hijo de un demonio no, Dante es el producto de la violencia de la calle. En parte es lógico por el nuevo background que le han dado al personaje y el acercamiento más bruto y menos refinado que plantearon en este ‘DmC’. ¿Tiene que ser malo este giro? En absoluto.

“El Dante de ‘DmC’ es medio demonio, medio ángel y creciendo en una situación en la que los demonios quieren matarle, en una sociedad controlada generalmente por demonios y creciendo en la calle… es lógico que le afecte. Así que este Dante es más como un matón callejero.
“Sus movimientos son menos refinados que antes, menos de lo que lo eran en los previos ‘Devil May Cry’”

Si hacen un nuevo personaje, con una historia de fondo nueva, edad diferente y apuestan porque sea más salvaje es lógico que los movimientos lo reflejen. Que nos guste Dante como matón callejero es otra cosa y seguro que habrá opiniones para todos los gustos. Mientras machaque demonios a base de espadazos con poses fardonas seguro que nos acabamos poniendo de acuerdo, ¿no?

Vía | Siliconera
Más en VidaExtra | GamesCom 2011: ‘DmC’ se muestra en vídeo y no mata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos