Compartir
Publicidad

El nuevo luchador de Tekken 7 parece un villano de Batman. O directamente Hulk Rojo

El nuevo luchador de Tekken 7 parece un villano de Batman. O directamente Hulk Rojo
14 Comentarios
Publicidad

Al final no se ha tratado de una vestimenta para alguno de los forzudos de 'Tekken 7'. Esta séptima iteración de la saga principal del Torneo del Puño de Hierro contará con un séptimo luchador (que se sepa por ahora) de nuevo cuño y que responderá al nombre de Gigas debido a su tamaño gigante.

Cuando se mostró una captura suya hace unas cuantas semanas nos vino a la mente el villano Bane, de Batman, con aquel aspecto del 'Batman Arkham City', pero en versión fea y con un exceso de tinte rojo. Sí, también puede recordar a Hulk Rojo. El caso es que es grande y le pone la destrucción.

Y lo peor de casos así de extremos, que no parece lento de movimientos, por lo que nos podemos encontrar, tal vez, con otro Bob al uso, muy engañoso en apariencia y letal cuando nos ataca.

En un par de días se añadirá a la versión para recreativas de 'Tekken 7' en Japón, y por lo tanto vendrá de serie cuando debute en consolas (PS4 y Xbox One). Con esta incorporación ya son 25 luchadores. Cifra, en cualquier caso, inferior a otras entregas, como 'Tekken Tag Tournament 2'.

Más información | Tekken Official (en japonés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio