Compartir
Publicidad

MGS V: The Phantom Pain adelanta su salida en PC, pero Metal Gear Online se demora en todas

MGS V: The Phantom Pain adelanta su salida en PC, pero Metal Gear Online se demora en todas
19 Comentarios
Publicidad

Toca actualizar nuestro calendario de lanzamientos. Pese a que aún estamos comenzando agosto, hay un título que saldrá en septiembre al que le tenemos el ojo echado desde hace mucho tiempo y que ha modificado su fecha en PC. Hablamos, cómo no, de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', que iba a salir el 15 en Steam y ahora lo hará el 1 de septiembre junto con las consolas. Mejor.

Su precompra en el servicio de Valve ya está disponible, por cierto, e incluye 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' de regalo junto con un vídeo, a modo de documental, con material exclusivo, un emblema de Venom Snake y el Mother Base Staff 3. Todo por 59,99 euros y sin descuento.

Metal Gear Online sufre un retraso importante

No nos pilla por sorpresa que un juego de estas características vea cómo su modo online, con un peso también enorme, se posponga. Pasó, sin ir más lejos, con 'GTA Online' dentro de 'GTA V'.

En el caso de 'Metal Gear Online' la demora es mayor de la esperada: en consolas saldrá al mes siguiente, el 6 de octubre de 2015, para más señas, mientras que en PC sufrirá un retraso mucho mayor al irse a un día por concretar de enero de 2016. Sí, tres meses y pico de diferencia. Tela.

Para quitarle un poco de hierro al asunto, Konami ha prometido esta misma mañana que con motivo de la Gamescom 2015 tendremos nuevo material de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

Más información | Konami Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio