Compartir
Publicidad
Publicidad

El pase de temporada de Star Wars: Battlefront se puede descargar gratis en PS4 y Xbox One

El pase de temporada de Star Wars: Battlefront se puede descargar gratis en PS4 y Xbox One
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Noviembre está cada vez más cerca, lo que significa que ya va quedando menos para disfrutar de 'Star Wars: Battlefront II'. Aun así, hasta ese momento habrá quien siga jugando a 'Star Wars: Battlefront' y a partir de hoy con razón de más tras haber habilitado Electronic Arts la descarga gratuita de su pase de temporada.

La compañía no ha indicado si se trata de una promoción temporal o por el contrario se quedará así de forma permanente. Sea como sea, si tenéis la versión de PlayStation 4 o de Xbox One, podéis haceros con él gratis en PlayStation Store o a través de la tienda de Xbox, aunque en este último caso es obligatorio disponer de una suscripción a Xbox Live Gold.

Gracias al pase de temporada se podrá tener acceso a las cuatro campañas diferentes que se han ido publicando individualmente: 'Borde Exterior', 'Bespin', 'Estrella de la Muerte' y 'Scarif'. Gracias a ellas se podrá jugar en nuevos escenarios míticos de la saga, probar nuevos modos de juego o controlar más héroes.

Una buena manera de ir calentando motores hasta que se produzca el lanzamiento de 'Star Wars: Battlefront II' el próximo 17 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC y con el que reviviremos en esta secuela todas las épocas de 'Star Wars', desde el primer episodio hasta el octavo que llegará a la gran pantalla en diciembre.

En VidaExtra | Star Wars: Battlefront ya se puede jugar gratis gracias a EA Access, Star Wars: Battlefront nos permite ver el DLC Rogue One: Scarif con su tráiler de lanzamiento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos