Compartir
Publicidad

El periférico perfecto para 'Punch Out!!'

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Un usuario de Wii, al parecer no demasiado contento con las innovaciones en el control del nuevo 'Punch Out!!', ha decidido potenciar la clásica versión de NES de este título de una manera mucho más realista: con una reproducción a tamaño real del cuerpo de nuestro rival, que debemos golpear para que Little Mac repita nuestros movimientos en el juego.

Como se puede ver en el vídeo, si golpeamos los botones de la parte izquierda o derecha de la cabeza, Little Mac hará lo propio con nuestro oponente. Claro que para esquivar los golpes de nuestro rival o para cubrirnos, también tendremos que golpear en distintas partes del torso del maniquí. Al fin y al cabo, el invento no son más que botones colocados sobre un muñeco.

A pesar de todo, es un intento bastante loable. Si combinaran esta idea con el uso del Wii Balance Board para esquivar los golpes (uso que es posible en la versión de Wii), tendríamos el accesorio definitivo para juegos de boxeo. Aunque reconozco que al final siempre acaba siendo más cómodo el método de control clásico, no me negaréis que este accesorio es ideal para presumir ante los amigos.

Vía | Akihabara Blues Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos