Compartir
Publicidad

El trabajo duro de Monolith se verá recompensado en la historia de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

15 Comentarios
Publicidad

En este nuevo vídeo de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' Christian Cantamesa, uno de los guionistas de 'Red Dead Redemption', y Troy Baker, que ha trabajado en 'The Last of Us' y 'Bioschok Infinite', nos cuentan cómo ha sido trabajar con Monolith Productions para crear la historia de Tailon y la relación con los misteriosos espectros.

En los anteriores vídeos ya hemos visto algunas mecánicas de 'Sombras de Mordor', pero en este se centra mucho más en la creación de la historia, las cinemáticas y el mundo en general. También nos cuentan como la ambición de Monolith se ha centrado en conseguir crear el juego más realista posible, prestando la máxima atención posible en la creación de las armas, los personajes y los escenarios del juego.

'La Tierra-Media: Sombras de Mordor' saldrá a la venta para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC el 7 de octubre de este mismo año. En general me parece un juego a tener en cuenta, pero también tengo la impresión de que el tiempo no le ha sentado demasiado bien, aunque lo mismo es cosa mía.

Vía | Playstation Blog
En VidaExtra | Aterroriza orcos con el Sistema Némesis de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio