Publicidad

El tráiler de lanzamiento de Sunset Overdrive es demencial

7 comentarios

Publicidad

Mientras nuestro compañero Rubén le sigue dando caña a la versión final de 'Sunset Overdrive' para tener su análisis a punto cuando finalice su embargo, nada mejor que deleitarnos con su tráiler de lanzamiento y maldecir a los afortunados estadounidenses, ya que esos podrán darle caña tres días antes que nosotros. Porque allí saldrá el 28 de octubre, mientras que en España el día 31.

No sabemos si acabará convirtiéndose en uno de los grandes abanderados de Xbox One. En nuestras primeras impresiones fue de menos a más, y sin duda al final acabó dejándonos un buen sabor de boca, pero la prueba final llegará la próxima semana. Pero al menos no se puede decir que no vaya a ser variado, tanto a nivel de armas como de reapariciones de nuestro personaje.

Eso y la propia Sunset City, bastante amplia y de colores muy vivos. El que tuviese dudas con este primer trabajo de Insomiac Games en exclusiva para una consola de Xbox, probablemente este tráiler le disipará todas, porque pinta muy loco, un poco en la línea del hilarante 'Dead Rising 3'.

En VidaExtra | Sunset Overdrive: primeras impresiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir