Compartir
Publicidad
Publicidad

El tráiler más completo de Dragon Ball FighterZ hasta la fecha nos deja con nuevas secuencias de su modo historia

El tráiler más completo de Dragon Ball FighterZ hasta la fecha nos deja con nuevas secuencias de su modo historia
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los numerosos vídeos de 'Dragon Ball FighterZ' dedicados a cada uno de sus personajes han venido bien para verlos a todos individualmente dando rienda suelta a sus mejores técnicas. Sin embargo, Bandai Namco ha querido ir más lejos esta vez publicado un tráiler más impresionante y el más completo de todos los que hemos visto hasta el momento.

En él se repasa todas las características más importantes del juego, como los combates de tres contra tres o el hecho de que nos podremos reunir con decenas de jugadores en una misma sala para batirnos en un duelo contra cualquier persona de todo el mundo con nuestro equipo favorito o mandar mensajes para que los demás los vean en sus pantallas.

Pero si hay algo que destaca sobre todo en este nuevo tráiler es que dedica gran parte de él a su modo historia, pudiendo presenciar numerosas cinemáticas que no se habían visto hasta el momento. Por ejemplo, en un momento aparece la Androide 21, el nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama para este nuevo título, invocando al Dragón Polunga de Namek, el cual dispone de la capacidad de conceder hasta tres deseos diferentes. ¿Qué llegará a pedir?

Dragon Ball Fighterz 04

Además, también podemos ver otros grandes momentos de la aventura y algunos de los enfrentamientos que se producirán entre los Guerreros Z y los villanos que se han confirmado hasta el momento, incluyendo las versiones malvadas de Goku, Vegeta, Piccolo o Yamcha. Todo esto en diferentes escenarios que podremos ir seleccionando a lo largo de tres arcos argumentales: uno dedicado a Goku y el resto de personajes principales, otro sobre Freezer y el último dedicado a la Androide Número 18.

Dragon Ball Fighterz 05

El tráiler nos ha vuelto a elevar más aún nuestras ganas de que llegue el 26 de enero para poder hacernos de una vez con 'Dragon Ball FighterZ' cuando salga a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC en su edición estándar o en cualquiera de sus diferentes ediciones especiales, lo que la convertirá en la entrega más espectacular de toda la serie.

En VidaExtra | El Capitán Ginyu y las Fuerzas Especiales protagonizan el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, Nappa se deja ver en movimiento en un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ que repasa sus técnicas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos