Compartir
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts contesta a la polémica de los héroes de Star Wars: Battlefront II: "queremos que haya una sensación de orgullo y éxito"

Electronic Arts contesta a la polémica de los héroes de Star Wars: Battlefront II: "queremos que haya una sensación de orgullo y éxito"
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los asuntos que más polémica ha generado este fin de semana ha tenido que ver con 'Star Wars: Battlefront II'. La nueva entrega de la saga ha sido otra vez el centro de atención por un tema que no está siendo del agrado de los usuarios como ha sido el hecho de que para desbloquear a ciertos héroes del juego habrá que dedicarle una buena cantidad de horas.

Por ejemplo, para conseguir a personajes tan míticos como Luke Skywalker o Darth Vader, habrá que obtener 60.000 créditos para cada uno. Un usuario de Reddit se dispuso a hacer cálculos sobre cuánto tiempo podría llevar esta hazaña y rondaba las 40 horas, siempre y cuando no se canjease esta moneda interna en cualquier otro elemento.

Así pues, debido al revuelto tan enorme que se ha formado con respecto a todo esto, Electronic Arts ha querido pronunciarse al respecto en Reddit para explicar la razón de esta decisión:

La intención es la de proporcionar a los jugadores una sensación de orgullo y éxito por desbloquear a diferentes héroes. En cuanto al precio, seleccionamos los valores iniciales basándonos en los datos que recogimos en la beta abierta y otros ajustes realizados a las recompensas antes del lanzamiento. Entre otras cosas, estamos mirando la media de créditos que obtienen los jugadores diariamente y estaremos realizando ajustes constantemente para asegurarnos de que tienen desafíos que sean convincentes, gratificantes y por supuesto alcanzables en términos de jugabilidad.

Star Wars Battlefront 2 Luke Skywalker

No obstante, la contestación no ha resultado del agrado por parte de la comunidad. En el momento de escribir esta noticia la respuesta ya lleva acumulada más de 180.000 votos negativos, convirtiéndose así en el comentario peor valorado de toda la historia de Reddit. Además, tal y como aumentan los votos con el paso de las horas, da la impresión de que va a seguir acumulando bastantes más.

En cualquier caso, con el paso de los días habrá que comprobar qué clase de cambios realizará y si realmente acabarán resultando del agrado de los jugadores. Durante estos días aquellos suscriptores a EA Access y Origin Access tendrán la oportunidad de probar un adelanto con una prueba de 10 horas de juego, mientras que el resto deberá esperar hasta el 17 de noviembre, el día en el que 'Star Wars: Battlefront II' se pondrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Star Wars Battlefront 2: para desbloquear a Luke o Vader tendrás que invertir muchas horas, Star Wars Battlefront 2: la versión de Xbox One X frente a la de PC (Ultra) en una comparativa en 4K

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos