Compartir
Publicidad
Publicidad

Star Wars: Battlefront 2 ya está disponible en EA Access y Origin Access

Star Wars: Battlefront 2 ya está disponible en EA Access y Origin Access
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La República Galáctica está sumida en el caos. Con estas palabras comenzaba el primer episodio -cronológicamente hablando- de 'Star Wars', y hoy mismo vuelven a cobrar sentido para los jugadores de Xbox One y PC suscritos a los servicios Access de EA: el acceso anticipado a la versión completa de 'Star Wars: Battlefront 2' ha comenzado.

Tal y como adelantamos a mitad de octubre, los miembros de EA Access y Origin Access disponen de nada menos que 10 horas de prueba -sin coste adicional- del juego con el que Star Wars celebrará su 40º aniversario. Lo cual incluye todos los modos para un jugador y multijugador.

1

La secuela de 'Star Wars: Battlefront' expande lo mostrado en todos los sentidos: nuevos modos (incluidos combates en el espacio) una muy solicitada campaña creada expresamente para el juego y que forma parte del canon de la saga galáctica. y el reencuentro con planetas y héroes de todas las eras: desde la trilogía clásica hasta 'Los Últimos Jedi' pasando por las tres precuelas.

Además, aquellos que apuesten por adquirir cualquiera de las ediciones digitales del juego tendrán, como con cualquier juego de Electronic Arts, un 10% de descuento. Un incentivo extra para decidir abordar esta secuela desde la 'Elite Trooper Deluxe Edition'.

¡La batalla por la galaxia ha estallado! Pero esto es sólo un acceso anticipado: 'Star Wars: Battlefront II' saldrá a la venta de manera oficial el 17 de Noviembre en Xbox One, PS4 y PC, y los planes de contenido futuro son especialmente sugerentes: actualizaciones hasta 2019 y con la promesa de que todos los DLCs gratuitos.

En VidaExtra | FIFA 18 se suma a la fiebre de Star Wars regalando equipaciones conmemorativas para el Ultimate Team, Los 14 héroes y villanos de Star Wars Battlefront 2 (y sus respectivas habilidades) en un vídeo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos