Compartir
Publicidad

Espectacular trailer del mejor juego de la historia, 'Chuck Norris: Bring on the Pain'

Espectacular trailer del mejor juego de la historia, 'Chuck Norris: Bring on the Pain'
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llueve, hace frío y caminas tambaleándote, algo de lo que has bebido te ha sentado mal. O quizá hayan vuelto a ponerte algún alucinógeno en el bourbon con el propósito de atracarte después. De repente los ves, son catorce soldados comunistas que buscan atizarle a un capitalista, tú estás sólo y el símbolo del dólar reluce en tu mirada. No hay escapatoria y se abalanzan sobre ti.

De la nada, surge una luz anaranjada que se interpone entre vosotros. Sólo atinas a escuchar un leve crujir de huesos y diversos gritos apagados. Enseguida, litros de sangre comunista manchan la pared y notas la poderosa presencia de una prominente barba pelirroja. No lo puedes creer, el auténtico héroe americano te ha salvado la vida gracias a sus patadas giratorias, en efecto, Chuck Norris ha llegado con 'Chuck Norris: Bring on the Pain'.

Y es que bajo ese título, se presenta la primera intervención del genial artista marcial reconvertido a actor en los sistemas de entretenimiento modernos. Hace un tiempo vimos algunos detalles, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha revelado el vídeo. Todos los que tengáis un antepasado comunista ya podéis empezar a correr, Chuck anda suelto y quiere rock.

El juego se presenta como un Beat'm'Up al estilo tradicional en el que controlaremos al bueno de Chuck, mientras apalea a soldados comunistas, tanto rusos como coreanos, en un estilo totalmente salvaje basado en sus conocidas facts.

Por supuesto que las patadas giratorias harán acto de presencia, así como la destreza del barbudo guerrero en todo tipo de armas de fuego. Como colofón final, quiero que prestéis atención al covert art que se ha filtrado. Una auténtica delicia visual tan solo equiparable a una obra de Cezanne, que tiene en la caricatura de Fidel Castro a su mejor exponente.

¿Resistirán nuestros malditos teléfonos móviles un juego así? Yo de momento me arriesgaré a probarlo, eso sí, con un móvil antiguo. Ya se sabe que los caminos de Chuck son inescrutables y que si le da por reventar el teléfono desde dentro, poco podremos hacer.

DSC02636eee.JPG
DSC02637.JPG

Vídeo | BlipTV Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio