Publicidad

La esperada actualización Cataclismo de Anthem ya se puede descargar por fin con su versión 1.3.0

La esperada actualización Cataclismo de Anthem ya se puede descargar por fin con su versión 1.3.0
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como se suele decir, más vale tarde que nunca, dado que la prometida actualización Cataclismo que iba a recibir Anthem se retrasó indefinidamente, pero en las últimas horas Electronic Arts nos ha sorprendido con el anuncio de que los usuarios ya pueden descargar la versión 1.3.0 con la que se tendrá acceso a estos nuevos contenidos.

Principalmente lo que añade son nuevas misiones para la historia principal relacionadas con el Dr. Harken y el misterio del cataclismo que se ha producido. Esto añadirá también un nuevo modo de juego en el que habrá que combatir contra Vara Brom, una líder militar del Dominio, y su ejército para desbloquear secretos y conseguir nuevas recompensas.

Para salir victorioso será determinante trabajar en equipo y únicamente estará disponible para todos aquellos que hayan completado primero la misión Incursión. A su vez, completar estos nuevos contenidos servirá para escalar posiciones en la clasificación gracias a los puntos que se irán obteniendo según los objetivos que sean completados

Otra de las novedades la encontraremos en el nuevo tipo de moneda que se ha añadido para esta temporada. A base de completar los nuevos contenidos y desafíos disponibles, los jugadores se irán agenciando unos cristales menores y principales que podrán canjear en la nueva tienda que se ha incorporado, en la que únicamente se podrá encontrar nuevas recompensas por tiempo limitado.

Anthem

En la jugabilidad también se han aplicado algunos cambios y uno de ellos afecta al atributo de suerte al haber sido sustituido por un bonus para la armadura, algo que se verá reflejado a partir de ahora en todos los objetos. También será posible encontrarse con nuevas piezas de equipo y armas tremendamente demoledoras que serán de gran utilidad a la hora de enfrentarse a los nuevos enemigos.

Por otro lado, desde hoy se puede descargar la aplicación de Anthem en la App Store y Google Play para crear comunidades, unirse a alguna que ya exista o hablar con los miembros de aquellas de las que formemos parte. Para consultar el resto de novedades de esta nueva versión podéis acceder al siguiente enlace, donde encontraréis todas las notas del parche.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir