Compartir
Publicidad

Fortnite: ya están disponibles las furgonetas de reinicio para revivir compañeros y más novedades gracias al parche 8.30

Fortnite: ya están disponibles las furgonetas de reinicio para revivir compañeros y más novedades gracias al parche 8.30
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fortnite acaba de recibir todas las novedades del parche 8.30, una actualización que se presenta bastante jugosa. Principalmente porque llegan las furgonetas de reinicio gracias a las que los jugadores podrán hacer reaparecer a los compañeros de equipo que hayan sido eliminados.

La mecánica no es nueva, la hemos visto en otros títulos del género como Realm Royale o Apex Legends, cada uno con su propio sistema y particularidades, y habrá que ver qué tal le sienta a Fortnite. Desde luego las partidas van a tener un desarrollo distinto a partir de ahora.

Principales novedades en el modo Battle Royale

Las furgonetas de reinicio estarán disponibles en todas las ubicaciones importantes de la isla y su funcionamiento es el siguiente: cuando un compañero de equipo muere deja caer una tarjeta de reinicio que el resto del equipo puede recoger y llevar a una de estas furgonetas. Cualquier miembro del escuadrón puede usar estas tarjetas, independientemente de quién las haya recogido, y al hacerlo volverá a la vida cada compañero cuya tarjeta haya sido recogida.

Los jugadores reiniciados regresarán a la partida encima de la furgo y con 100 puntos de salud, una pistola común, 36 de munición ligera y 100 de madera. Nada espectacular, pero mejor que volver de vacío y tener que buscar al menos un arma para no estar totalmente desprotegido.

Con la llegada del parche 8.30 se activa también el Evento Botín del bucanero, un modo de tiempo limitado diferente que irá cambiando cada día del 10 al 15 de abril y que contará con sus propios desafíos y recompensas al completarlos.

Además de estas novedades jugables, la actualización llega con un montón de correcciones de errores que podéis consultar aquí.

Principales novedades en el resto de modos

El modo Battle Royale es el que más y mejores novedades recibe con el parche, pero también ha llegado algo tanto al modo Creativo como a Salvar el Mundo. En el modo Creativo, por ejemplo, llega la herramienta de selección múltiple, ideal para no tener que mover varios objetos de uno en uno; una nueva temática de base militar; y un nuevo objeto de tipo zona de captura, que sirve entre otras cosas para montar todo tipo de juegos de captura de bandera. También se ha añadido una nueva isla tropical y una nueva isla a orillas del río.

Por último, el modo Salvar el Mundo recibe una nueva misión llamada Tormenta beta: Perdido en el tránsito, en la que hay que encontrar una serie de camiones de suministros perdidos y devolverlos a su ruta en un tiempo máximo de 15 minutos, y un nuevo constructor legendario llamado Kyle Escuadrón de explosivos, cuyas ventajas hacen que pueda ganar su nivel de armadura.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio