Compartir
Publicidad

Esta retrospectiva oficial de Devil May Cry te cuenta todo lo que necesitas saber de la saga en solo dos minutos

Esta retrospectiva oficial de Devil May Cry te cuenta todo lo que necesitas saber de la saga en solo dos minutos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de Devil May Cry 5 está a la vuelta de la esquina y tiene todos los elementos necesarios para ser uno de los imprescindibles de este año. Y, pese a que su propuesta gira en torno a la acción más desenfrenada, hay que reconocer que saber quién es Dante y de dónde viene ayuda a disfrutar más de la experiencia.

Si no estás al día con la saga tienes menos de una semana para ponerte al día con lo acontecido en las entregas anteriores. Cuatro entregas con sus giros, sorpresas y revelaciones. Aunque por nuestra parte te proponemos un plan alternativo para que disfrutes de este fin de semana a tu gusto: una retrospectiva de dos minutos.

Capcom ha reunido en un breve tráiler todo lo que necesitas saber de cara al lanzamiento de Devil May Cry 5. Los orígenes de Dante y sus poderes, la entrada en escena de Nero o el tipo de criaturas a las que se suele enfrentar este Cazador de demonios.

Una recapitulación que llega en un momento perfecto. Eso sí, lo mostrado hasta ahora en Devil May Cry 5 nos deja con algunos flecos sueltos en su trama. ¿Quién es ese tercer protagonista? Un misterio que tendremos que resolver... ¡a base de tajos, magia y destrucción!

1

Devil May Cry 5 será el segundo gran lanzamiento de Capcom de 2019 tras un exitoso Resident Evil 2. El listón a superar está realmente alto y el próximo 8 de marzo veremos si corresponde a nuestras expectativas en Xbox One, PS4 y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio