Compartir
Publicidad

Esta semana llega la posibilidad de revivir compañeros en Fortnite con las nuevas furgonetas de reaparición

Esta semana llega la posibilidad de revivir compañeros en Fortnite con las nuevas furgonetas de reaparición
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el lanzamiento de Apex Legends a principios del pasado mes de marzo, hemos visto cómo Epic ha ido moviendo ficha para incorporar en Fortnite un par de funcionalidades la mar de interesantes que están presentes en el battle royale de Respawn desde el primer día: la posibilidad de marcar objetos por un lado, ya disponible desde hace unas semanas, y un sistema para revivir compañeros eliminados por el otro.

Este nuevo sistema llega a través de una serie de furgonetas de reaparición que encontraremos repartidas por el mapa. De hecho, a finales del mes pasado se filtró su existencia e incluso tenemos aquí un mapa con la localización de todas ellas. Ahora ya es oficial: las furgonetas de reaparición llegarán a Fortnite esta misma semana junto a la actualización 8.30. Dentro vídeo:

Como habéis podido ver, cuando un compañero de equipo sea eliminado dejará caer una tarjeta de reaparición. Basta con cogerla y llevarla hasta la furgoneta de reaparición más cercana para hacer que vuelva a la partida. Reaparecerá en lo alto de la misma, listo para continuar.

Funciona exactamente igual que en Apex Legends, donde los compañeros eliminados dejan caer una caja con su tarjeta dentro y cualquier miembro del equipo puede recuperarla y llevarla a alguna de las estaciones de reaparición. Eso sí, en el caso del juego de Respawn el compañero que vuelve la partida lo hace en una nave, que es mucho más espectacular que aparecer en el techo de una furgoneta. Pero claro, las furgos son parte del lore de Fortnite: están presentes en el modo Salvar el Mundo.

Si todo va bien, la actualización 8.30 llegará este mismo jueves.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio