Publicidad

¡Aún está viva! PlayStation Vita recibirá otro juego este mes de abril, el nuevo Astro Aqua Kitty de Tikipod

¡Aún está viva! PlayStation Vita recibirá otro juego este mes de abril, el nuevo Astro Aqua Kitty de Tikipod
3 comentarios

Uno de los daños colaterales que ha provocado el futuro cierre de PSN con todos los juegos de PS3, PSP y Vita, es que varios estudios hayan echado para atrás sus conversiones para la última portátil de Sony al no llegar a tiempo a ese 27 de agosto como fecha límite en Vita, o simplemente por esa situación tan ridícula.

Porque aún seguían saliendo juegos para PlayStation Vita, pese a que la propia Sony la dio por muerta hace tiempo. Y, sin ir más lejos, el próximo 22 de abril llegará ScourgeBringer tanto a esa portátil como a PS4. Aunque no será el único que saldrá este mes en Vita, al confirmarse ahora el nuevo Astro Aqua Kitty.

Disponible desde hoy mismo en la eShop de Nintendo Switch por 12,99 euros, Tikipod acaba de anunciar que saldrá en PlayStation Store para PS4 y Vita el 15 de abril, llegando más adelante a Steam (3 de junio, según su ficha) y Xbox One.

En esta ocasión, con Astro Aqua Kitty estamos ante un shoot 'em up con mayor libertad, muy alejado de ese homenaje al mítico Defender de Williams que supuso el colorido Aqua Kitty visto hace unos años. Distintos pilotos y armas a elegir, la posibilidad de mejorar el equipo con experiencia... Tiene toda la pinta de que me va a brindar lo que le estaba pidiendo a esta saga tan cuca (y con más gatos).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio