Compartir
Publicidad

Este tráiler del 'Ys: Foliage Ocean in Celceta' de PS Vita nos pondrá de buen humor

Este tráiler del 'Ys: Foliage Ocean in Celceta' de PS Vita nos pondrá de buen humor
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé si será por la banda sonora del tráiler, por el mero hecho de que haya una nueva entrega de la saga ‘Ys’ en camino, o que vaya a salir para la PS Vita, pero el caso es que el nuevo vídeo del ‘Ys: Foliage Ocean in Celceta’ (también conocido como ‘Ys Celceta: Sea of Trees’) me ha puesto de buen humor, y eso que todavía no está confirmada su salida a Europa. Porque primero tiene que salir en Japón (27 de septiembre), después cruzar el charco hasta los Estados Unidos, y por último llegar a nuestro territorio. Algo a estas alturas no tan descabellado, y si no que se lo digan al ‘Ys: The Oath in Felghana’ y al ‘Ys Origin’ de Steam. Eso sin olvidar los ‘Ys’ de PS2 y PSP, por supuesto.

‘Ys: Foliage Ocean in Celceta’, según Nihon Falcom, vendría a ser una reinterpretación del universo ‘Ys IV’ (‘Ys IV: Mask of the Sun’ y ‘Ys IV: The Dawn of Ys’), situado en la frondosa tierra de Celceta, y con Adol Christin otra vez como sempiterno protagonista (aunque con una pérdida de memoria importante), acompañado por dos personas más con las que podremos interactuar en los combates gracias al uso del panel trasero de la PS Vita. La capacidad táctil no se reducirá solamente ahí, ya que influirá también en el uso del zoom, y a la hora de resolver algunos puzles de la aventura.

Cada personaje (Adol, Carna y Dulen), a su vez, contará con una habilidad personal para realizar una acción determinada en el mapa, como abrir cofres especiales o cortar unas cuerdas con un cuchillo. Mientras, en los combates contra seres de gran tamaño, gracias a un nuevo sistema (Hirameki), podremos aprender habilidades especiales que a su vez pasarán a una lista de habilidades que podremos equipar más adelante. En su nuevo tráiler podemos ver algunas de estas características en concreto, aunque la barrera del idioma hará que nos perdamos inevitablemente otros detalles.

Vídeo | Youtube
Vía | Andriasang
Sitio oficial | Ys: Foliage Ocean in Celceta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio